CUANDO NACEN LAS ALAS

Hoy me nacieron las alas,
y aleteé por un instinto
desconocido. Sentí
una fuerza extraña que
me nacía en el pecho, en mi
corazón para ser exacto,
revoloteó en mi mente. Y
lentamente mis pies comenzaron
despegarse del suelo.

Ah! que bien se siente, cuando
nacen las alas, comencé a flotar
y a sentir una sensación de libertad
como la que siente un guerrero
antes de enfrentar una batalla.

Recibí a mi primer enemigo, justo
a un lado de mi, me miró
con esos ojos que arrojan 
veneno, pero , no me hizo daño,
pues yo ya estaba en una nube,
satisfecho y feliz.

Que bien se siente cuando
nacen las alas, sólo depende
de ti, que haces con ellas.
Yo decidí volar lejos
donde la libertad se saborea
y sabe a dulce y roja granada
serpenteando en las
comisuras de los labios.

Comentarios

Entradas populares